Lunes, 15 de junio. Lengua y Matemáticas.

Buenos días, chicos. ¡Bienvenidos a la última semana de curso!

Hoy, en LENGUA, repasaremos los diferentes tipos de palabras que hemos estudiado a lo largo del curso. Para ello, vamos a realizar la siguiente ficha.

FICHA TIPOS DE PALABRAS (WORD)
FICHA TIPOS DE PALABRAS (PDF)

-------------------------------------------------------------------------
En MATEMÁTICAS vamos a estudiar las unidades de superficie. Las unidades de superficie son las medidas utilizadas que miden superficies con una determinada área, por ejemplo el área del suelo de una clase, el área de un papel, etc. 

En primer lugar, podéis ver este vídeo explicativo. VÍDEO UNIDADES DE SUPERFICIE

 A continuación, realizad las actividades 5 y 9 de la página 187.


Pasad buen día,

Bea y Cristina

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuando intento abrir la ficha lengua me pone acceso denegado y que tengo que solicitarlo, ¿podrías arreglarlo por favor?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!
    A mi me pone: "Google Drive, necesitas acceso, acceso denegado. Solicita el acceso" (Pasa lo mismo en los dos formatos, en el Word y en el PDF.
    ¿Podríais solucionarlo?
    Muchas gracias,
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi tamien me pasa si algien tiene la solucion si puede que la diga gracias. Pablo Diaz Lopez.

      Eliminar
  5. Hola a mi también me pasa.
    Goonzalo Díaz 5ºD

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi también me pasa
    Roberto 5ºA

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Digo lo mismo que todos, no puedo abrir el archivo
    Espero que lo solucionéis pronto
    Pablo Hernández 5A

    ResponderEliminar
  8. Hola, chicos. Creo que ya se puede. Disculpad las molestias, había un error y por eso no os dejaba verlo.

    Bea

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Bea!
    ¿hay que poner TEMA 12 en el cuaderno, verdad?
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. A mi no me ha pasado. Yo lo he abierto en Word y bien

    Paula 5ºD

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Teneis que esperear. Porque a mi ya me deja
    Daniela 5ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que ya lo han cambiado
      Pero gracias igualmente!!
      Mara 5A

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wednesday, 22nd April. HAPPY EARTH DAY!!!

Friday, 22nd May. ENGLISH: Reading comprehension+Word of the week

Thursday, 23rd April. English. HAPPY WORLD BOOK DAY!!