Martes, 16 de junio. Lengua y Matemáticas.

Buenos días a todos.

En el área de LENGUA hoy realizaremos una sopa de letras para repasar los signos de puntuación que hemos estudiado a lo largo del curso.



-----------------------------------------------------------------

En MATEMÁTICAS vamos a estudiar el perímetro y área de las figuras. 
Para ello, en primer lugar ved el siguiente vídeo explicativo.




Para comprenderlo mejor, podéis leer los cuadros explicativos de la página 192, 193 y 194.

A continuación, haced la siguiente ficha.

FICHA PERÍMETRO Y ÁREA (WORD)



Pasad buen día, 

Bea y Cristina

Comentarios

  1. Hola.
    cuando doy clic en la ficha perímetro y área me lleva al linck del pdf de la sopa de letra
    Un Saludo Rubén Pérez

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me pasa , no se qué puede suceder. Irene 5°B

      Eliminar
  3. Hola bea una pregunta porque las fichas de matemáticas son las de lengua y ni siquiera hay un word en lo de matemáticas por favor intentad solucionarlo.
    Gracias Pablo Diaz Lopez.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mi también me pasa debe de haber un error
    Un saludo Daniela 5ºA

    ResponderEliminar
  5. Hola, chicos. Meteros en el documento en PDF.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    A mi no me deja abrir el World de mate cuando lo abro me sale la ficha de lengua.
    Roberto 5ºA

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Porfavor , podríais poner la ficha de mate en word es que a mi me sale en PDF y es que yo no tengo impresora.
    GRACIAS!!
    Darío Peñuelas

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias pero lo e convertido a word por lo de la impresora ok

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias porque yo tampoco tenía impresora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wednesday, 22nd April. HAPPY EARTH DAY!!!

Friday, 22nd May. ENGLISH: Reading comprehension+Word of the week

Thursday, 23rd April. English. HAPPY WORLD BOOK DAY!!