Miércoles, 17 de junio. Lengua y Matemáticas

Buenos días, chicos.

En el área de LENGUA realizaremos la prueba final.
Estad tranquilos, porque como os hemos dicho en otras ocasiones, es solamente informativa.

Antes de comenzar a realizarla, leed detenidamente las instrucciones:

1. Debéis poner NOMBRE Y APELLIDO. No se pueden poner otros nombres o apodos. 
2.  Solo se puede realizar una vez. En caso de hacerlo dos veces, solo tendremos en cuenta la nota del primero que hayáis realizado.
3. Si tenéis cualquier problema y no os deja terminar de completarlo (esperemos que no suceda), volved a meteros en el link, introducid vuestro nombre y apellido y la inicial del segundo apellido y comenzad otra vez. Completad el Kahoot con las mismas respuestas que hayáis dado la primera vez (podemos ver el anterior Kahoot y compararlo) y las nuevas preguntas,id respondiéndolas  tranquilamente. Además, escribidnos un comentario en el blog para tener en cuenta lo sucedido.
4. Si surgiera algún problema, escribidnos al correo, al chat de Teams o en los comentarios del blog para que podamos solucionarlo.
5. Tenéis tiempo para resolver las preguntas. No os preocupéis, son muy sencillas y fáciles de contestar.
6. Tenéis el Kahoot disponible hasta las 18:00h de hoy.
7. Cada clase tiene un enlace distinto, fijaos bien.


ENLACE 5º A     PIN del juego: 07379878

ENLACE 5º B     PIN del juego: 037842


ENLACE 5º C    PIN DEL JUEGO: 03887606

ENLACE 5º D      PIN DEL JUEGO: 02224564


-----------------------------------------------------------------------

En MATEMÁTICAS os dejamos el siguiente enlace, donde podéis realizar un juego de cálculo. ¡Es totalmente VOLUNTARIO!



Para jugar, comenzad por el nivel 1 y os darán la contraseña para pasar al siguiente nivel y así sucesivamente. Fijaos bien en los ejemplos y explicaciones para poder avanzar. 


Pasad buen día, 

Bea y Cristina

Comentarios

  1. En la preguunta 8, dice que Lola es un determinante demostrativo y creo que está mal.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con Sara, también creo que está mal

      Eliminar
    2. Es verdad, yo también creo que haya podido ser un error.

      Eliminar
    3. Si es verdad a mi me ha pasado lo mismo.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Si chicos, tenéis razón. Lola es un sustantivo. No os preocupéis, que lo tendremos en cuentq

      Eliminar
  2. Hola Bea!
    Me ha encantado el juego de mates, es muy divertido!!
    Parece como un scape room que hay que ir resolviendo pistas y te van dando códigos, nos lo hemos pasado muy bien!!
    Muchas gracias por el juego!!!
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!
    Hoy es miércoles y no hay correcciones, faltan de la ficha de tipos de palabras de lengua, la ficha de los signos de puntuación de lengua (sopa de letras) y del perímetro y área de mates.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea!!

    La actividad de mate me ha encantado, pero lo mejor a sido el scape room.
    Un abrazo
    Lucas

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me ha gustado mucho el juego de cálculo.
    Romeo 5B

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    El juego de mates me ha encantado y sobretodo es scape room
    Que paseis un buen dia:)

    ResponderEliminar
  7. Hola, el escape room de mates me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    el juego me a encantado pero que hay que hacer con la solucion???
    Iván Fernández Jiménez 5ºD

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    El juego de mates ha sido divertido y he conseguido escapar. ¿Que hacemos con la solución?
    Alba 5D

    ResponderEliminar
  10. Hola ´
    Me ha encantado el scape room y el juego tambien.
    Que paseis un buen día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wednesday, 22nd April. HAPPY EARTH DAY!!!

Friday, 22nd May. ENGLISH: Reading comprehension+Word of the week

Thursday, 23rd April. English. HAPPY WORLD BOOK DAY!!