Lunes 16 de marzo. Lengua y matemáticas 5º A y B

Hola chicos y chicas:

Aquí tenéis las tareas para realizar el próximo lunes 16 de marzo.
Recordad que tenéis que copiar los enunciados de todos los ejercicios.

Lengua: 

  • LA RESEÑA (pág. 128) 
  • Leer cuadro verde sobre la reseña.
  • Hacer ejercicio nº 1 (solo copiar y contestar las 3 preguntas que te piden del texto).
  • Pág 129 : Copiar rectángulo verde (información en las reseñas).
  • ACTIVIDAD SOBRE LA RESEÑA: Tenéis que realizar la reseña del libro de lectura que llevasteis a casa para leer. Esta actividad la podéis hacer de varias formas:
    1. En el cuaderno: tendréis que hacerle una foto o escanearlo y mandármelo por correo.
    2.  En un documento de word y mandármelo igualmente a mi dirección de correo.

               No olvidéis poner el nombre y apellido y el curso.

Correo electrónico: cristinaaneiro@gmail.com

Matemáticas:

  • SUMA Y RESTA DE UNIDADES Y FRACCIONES (pág. 144).Fíjate en los ejemplos que aparecen en los rectángulos verdes (pág. 144). (No hace falta que los copies).
  • Ej. 1,2, y 3 pág.144.







Comentarios

  1. Vale algunas cosas ya las he hecho. Un saludo Daniela

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina soy Olga, en el ej. 1 de la pag. 144 de matemática letra c el resultado me da una fracción negativa. ¿ Es eso posible?
    gracias.Olga

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!!

    Soy Daniela Ortega, la ficha de repaso no la tenemos y creo que no nos la diste. Y la solución de los ejercicios no corresponden con los que nos mandaste. Estoy liana no se si estoy equivocada.

    Cuando puedas me lo aclaras.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Marta, Tampoco tengo la ficha de repaso del tema 8. Lo que tengo es en matemáticas pág 131, 5 y 6 . Y pág 134 , 7, 8,9 y 10 todos con enunciados. Lo que has mandado de solución tampoco me cuadra. ¿Puedes confirmarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina
      soy Jimena de 5ºA tampoco tengo la ficha de repaso del tema 8

      Eliminar
  5. Hola Cristina
    soy Noelia y me pasa lo mismo que a Daniela podrias comfirmarlo

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina soy Nadia,
    no nos has mandado ninguna ficha y lo ejercicios a mi tampoco me cuadran

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina, soy Rocio de 5º B.
    No me cuadran los ejercicios y no tenemos ninguna ficha de matemáticas.Por favor ¿puedes aclarárnoslo?.Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina, Soy Jara López; me gustaría saber si la reseña del libro la tenemos que enviar hoy; todavía no he terminado de leer el libro. Espero tu respuesta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco tengo la ficha dr mate de repaso del tema 8 y las correcciones no me coinciden con los ejercicios que nos mandaste.

    ResponderEliminar
  10. Critina, el plazo de lectura del libro lo diste hasta el viernes 20, todavía Marta no ha terminado de leerlo.te lo enviamos cuando lo termine. Perdona por no aclararnos con el blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina:
    Me pasa lo mismo que a los demás, tampoco tengo la ficha de mates del T 8
    nos lo podrias aclarar cuanto antes y cuando puedas.
    Un saludo Daniela (5ªA)

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Sara Fernández de 5ºA,¿los ejercicios son con enunciado?

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina soy Hector Galindo yo tampoco tengo la ficha de mates ni de lengua de tema8

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wednesday, 22nd April. HAPPY EARTH DAY!!!

Friday, 22nd May. ENGLISH: Reading comprehension+Word of the week

Thursday, 23rd April. English. HAPPY WORLD BOOK DAY!!