Fallo con el envío de la tarea lengua y matemáticas del miércoles 11 al viernes 13 de marzo 5º A y 5º B

Estimadas familias:

Debido a los problemas ocasionados con el correo institucional de educamadrid, no habéis recibido las tareas del miércoles 11  al viernes 13 de marzo. (pinchar aquí)

Os adjunto lo que os tenía que haber llegado.

Esto ya no es obligatorio que lo hagan, ya que se les acumula mucho el trabajo.

Aunque si  es conveniente que realizaran la ficha de repaso del tema 8 de matemáticas, que no hace falta que me enviéis, ya que tenéis las soluciones en la primera entrada del blog.
SOLUCIONES LENGUA (Del miércoles 11 al viernes 13 de marzo)

SOLUCIONES MATEMÁTICAS  (Del miércoles 11 al viernes 13 de marzo).


Un saludo y ánimo.
Cristina.

Ficha de repaso tema 8 de matemáticas
 Ficha de repaso matemáticas tema 8












Comentarios

  1. Buenos dias Cristina!!
    La ficha de repaso del tema 8 no me la as dado y me he metido en la ficha y no puedo hacerla.
    Un saludo Daniela Ledesma (5ºA).

    ResponderEliminar
  2. Daniela, creo que te la tienen que imprimir

    ResponderEliminar
  3. En los ejercicios 4 y 5 no están los datos
    ¿Que hacemos?
    Gracias.
    Hector D.

    ResponderEliminar
  4. ¿Nos vas a enviar los datos para poder hacer los ejercicios 4 y 5?
    Yo no lo puedo imprimir. Me lo ha copiado mi madre en las últimas hojas del cuaderno de clase y yo lo he hecho.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina; tengo impresora, pero queda poco papel. Te preguntaba si podría hacer algunas fichas en el cuaderno.
    Gracias!!!
    Jimena 5°B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wednesday, 22nd April. HAPPY EARTH DAY!!!

Friday, 22nd May. ENGLISH: Reading comprehension+Word of the week

Thursday, 23rd April. English. HAPPY WORLD BOOK DAY!!