Martes, 24 de marzo. Tareas de Lengua y Matemáticas

¡Buenos dias!

En el área de LENGUA hoy seguiremos viendo la conjugación verbal (que son el conjunto de las distintas formas que tiene un verbo).  (Cuadro pág. 131)

Para estudiar las distintas formas simples del verbo (se utiliza como ya sabéis una sola palabra para referirnos al verbo), realizaremos un "flipbook". 

Para ello, tenéis la siguiente ficha MATERIALES CONJUGACIÓN VERBAL

Si  podéis imprimirlo, hacedlo. Sino, podéis realizar los cuadros vosotros mismos.

Instrucciones (lee todas las instrucciones antes de comenzar):

  • En el cuaderno escribe de título CONJUGACIÓN VERBO AMAR (FORMAS SIMPLES)
  • Recorta los cuadros que aparecen en la ficha por el borde.
  • Después, dobla la línea de puntos.
  • A continuación, pega  todos los cuadros de cada tiempo verbal de la conjugación en el cuaderno. Pero no pegues todo el cuadro, sino el margen delimitado por la línea de puntos.
  • Debajo de cada cuadro, copia las formas verbales del verbo AMAR de cada tiempo correspondiente (aparecen en la segunda página del documento).
Aquí tenéis un ejemplo:


Por otro lado, en el área de MATEMÁTICAS debéis realizar los ejercicios 6, 7 (solo la a, b, c y d), 8  y 9 de la página 150. 




Comentarios

  1. Buenos días, a alguien le ha llegado la tarea de inglés y sociales?
    Lo dogo porque a mi no me ha llegado nada.
    Muchas gracias,
    Mario Sanz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos,

      La tarea de Social si está publicada. No sabemos por qué aparece esta entrada antes de la de los calendario de ayer. La tarea de inglés la publicaremos en un rato por problemas técnicos.

      Perdonad el retraso.

      Un saludo

      Eliminar
    2. A mi tampoco me han llegado las tareas de inglès.he estedo esperando toda la mañana a ver si llegaban pero no.
      Claudia Oviedo

      Eliminar
  2. A mi tampoco me ha llegado nada, no se que hacer. Rocio 5ºD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me ha llegado nada, porque a lo mejor no han publicado nada todavía. De todas formas en el calendario que nos mandaron las profes te vienen las tareas de inglés y science y haz las tareas de inglés y science que hay en el calendario.
      Un saludo,
      Jimena 5°B

      Eliminar
    2. Pero pone un kahoot y de social unas fichas que creo que no tenemos.
      Rocío 5ºD

      Eliminar
    3. hola Rocio
      pues habra que esperar a que nos llege el link y las fotos , yo eso no lo voy ha hacer esperare a ver si lo mandan , y si tardan ya se lo comentare
      un saludo
      maria 5B

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. ¿A nadie le llega? Rocío Martín

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me ha llegado....
    Mara Tous 5A

    ResponderEliminar
  5. En el "flipbook"¿ hay que poner la fecha en el cuaderno?

    ResponderEliminar
  6. Yo recomiendo hacer lo de los calendarios de las profes no sabemos si va a llegar
    Pablo H. 5A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que pone un kahoot y en social dos fichas que creo que no tenemos pero lo demas si lo he hecho.
      Rocio 5ºD

      Eliminar
    2. Yo también he terminado lengua, marte y el do it now así q no se que mas hacer de deberes.
      Mario Sanz

      Eliminar
    3. Mario haz las fichas de ingles que aparecen en el calendario porque lo otro de ingles es un kahoot y de social pone unas fichas que creo que no tenemos
      Rocío Martín 5ºD

      Eliminar
  7. Hola yo creo que a nadie le ha llegado. NOELIA DE 5ºB

    ResponderEliminar
  8. Hola, las fichas de social, las podéis descargar en la pág principal de social pincháis y os pone 24th de March... Y el Kahoot no lo han puesto.
    El resto de inglés son unas fotocopias que nos dieron antes de irnos del cole. Un saludo Alejandra

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me a llegado . Y o voy a hacer lo que pone en el calendario

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Irene de 5A. Quiero saber si alguien sabe como entrar al kahoot de ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ire soy Rocio de 5ºD y no se entrar. A lo de social si se pero al kahoot no. Lo siento por no ayudar
      Rocio

      Eliminar
  11. So we only have to do the do it now, the worksheets and the activities of social?
    Rocio 5ºD

    ResponderEliminar
  12. Pues yo pienso que mejor no manden nada
    GABRIEL;)

    ResponderEliminar
  13. Podemos colorear las tarjetas de presente,...?
    Rocio 5ºD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si las queréis pintar y decorar podéis. Quedará más bonito :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wednesday, 22nd April. HAPPY EARTH DAY!!!

Friday, 22nd May. ENGLISH: Reading comprehension+Word of the week

Thursday, 23rd April. English. HAPPY WORLD BOOK DAY!!