Martes, 31 de marzo. Tareas de Lengua y Matemáticas.



Buenos días, chicos.

En el área de LENGUA vamos a hacer el último repaso de la unidad 7 y 8 antes de realizar mañana el control de Kahoot. Para ello, debéis hacer la siguiente ficha de repaso

FICHA LENGUA REPASO UNIDAD 7 Y 8



En el área de MATEMÁTICAS como bien sabéis vamos a realizar un Kahoot para evaluar esta última unidad. No obstante, antes de comenzar tenéis que tener en cuenta los siguientes aspectos (ES IMPORTANTE LEER TODOS ANTES DE COMENZAR):

1. Cada uno tiene que poner su nombre y apellido. No se pueden poner otros nombres o apodos.

2. Solo se puede realizar una vez. En caso de hacerlo dos veces, solo tendremos en cuenta la nota del primero que hayáis realizado.

3. Si surgiera algún problema, escribidnos al correo para que podamos solucionarlo.

4. Tened preparado delante del ordenador o tableta una hoja y un lápiz, ya que tendréis que realizar diferentes cálculos. No hace falta que escribáis con orden o atendiendo mucho a la limpieza, ya que esa hoja no la verá nadie.

5. No tenéis tiempo para hacer las preguntas. Por lo tanto, haced los cálculos oportunos tranquilamente. Aseguraos que está bien, y no pongáis la primera respuesta que os venga a la cabeza, comprobar que es la correcta.

6. Tenéis todo el día de hoy para hacerlo, hasta las 00:00 de la noche.

7. Cada clase tiene un enlace distinto, fijaos bien.


Enlaces:

ENLACE KAHOOT 5º A

ENLACE KAHOOT 5º B

ENLACE KAHOOT 5º C      CÓDIGO: 0856070

ENLACE KAHOOT 5º D      CÓDIGO: 0229836

¡Mucha suerte! Sabemos que lo vais a hacer estupendamente... y recordad que solo es una prueba más.





Comentarios

  1. Hola Cristina:
    En la segunda hoja de la ficha de repaso de lengua dice que no esta disponible.
    Claudia Herranz 5B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, soy Bea. A mí si me deja entrar.
      No obstante, te dejo otra vez el enlace, a ver si así lo puedes ver mejor.

      https://drive.google.com/file/d/14g_Hgs26xAUl04m0ojvuGwr7yWEwi070/view?usp=drivesdk

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Bea:
    En esa pagina ya lo veo mejor
    Gracias
    Claudia Herranz 5B

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días soy Zaira. quería preguntaros si nos vais a dar la nota de los exámenes de lengua y mates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Zaira, ¿no os salen los aciertos al acabar de realizarlo?
      Si sabes los aciertos puedes calcular la nota como si fuese una fracción (aciertos/nº de preguntas x 10).
      Nosotras no podemos publicar las notas , ya que se verían las notas de todos.
      Os las comunicaremos a la vuelta.
      Un saludo,
      Bea

      Eliminar
  4. ¿ que examenes?¿ los kahoots?
    Rocío Martín 5ºD

    ResponderEliminar
  5. No puedo entrar como Sara Olivera al Kahoot porque antes me he metido con mi nombre pero no me dejaba entrar así que me he salido y ahora tampoco puedo.
    ¿Qué puedo hacer?
    Sara Olivera de 5ºC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, ¿no puedes entrar al Kahoot o no puedes poner tu nombre?
      Intenta meterte con el código en vez de con el "link".

      Eliminar
    2. Muchas gracias Bea pero mi problema es que el pimero que he hecho no esta ni empezado.
      Por ello, quería avisarte de que el kahoot que está completo se llama Sara Olivera Gar (no el otro).
      ¿Te parece bien?
      Muchísimas gracias
      Sara Olivera

      Eliminar
    3. Si, Sara. No hay ningún problema. Gracias por avisar :)

      Eliminar
  6. Hola soy Rocío de 5B.
    En la ultina pregunta del kahoot de mate a mi sale 416 como respuesta, pero no aparece esa sino que pone que la correcta es 426 ¿ puede ser un error ? , o lo tengo mal .Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío son dos temas el examen o uno

      Eliminar
    2. Hola Rocío, es un error. Tienes razón, es 416 el resultado.
      Quitaremos esa pregunta de la nota final.

      Un saludo,
      Bea

      Eliminar
    3. Buenos días, Ángel. El examen de Matemáticas es solo del tema 9. Mañana el de Lengua, si que será de los dos últimos temas.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Hola Bea soy Ivan y me a pasado lo mismo que a Rocio y tambien en otro ejercicio.

      Eliminar
  7. A mi también me salía 416 y he puesto 425 que era la que mas se aproximaba y la he tenido mal.
    Zaira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupéis, que sabiendo que ha habido un error, esa pregunta no será valida y la quitaremos del total de la nota.

      Eliminar
  8. En la pregunta 20 de kahoot el resultado que me daba era 416, he marcado 426 que era la que mas se parecia. Darío Peñuelas 5B

    ResponderEliminar
  9. Hola. Sergio Castro (5B) ha intentado hacer el Kahoot a primera hora pero no ha conseguido ni entrar y ya se ha quedado registrado su nombre. ¿Puede volver a hacerlo con otro nombre? ¿Tenemos que esperar a que eliminéis de algún modo su nombre y volver a entrar?

    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Alejandra, en la primera pregunta del Kahoot, me la ha dado mal, porque he puesto 2.. si sumamos las fracciones 5/6 + 7/6 nos da 12/6 igual a 2 no 6/12 que era la correcta, no?. Y en el último ejercicio me daba la división 416 y solo había 426,
    Alejandra 5c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Irene Sierra de 5A. A mi también me ha pasado lo mismo que a Alejandra.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  11. Buenos días! Daniela Ortega no ha podido entrar a Kahoot y al volver a intentarlo le dice que ese nombre ya ha sido usado y no le deja hacer el examen. Ponemos otro nombre y lo volvemos a intentar? Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias,
    Aquellos que hayáis tenido un problema al meter el nombre, poned otro nombre distinto ( añadiendo la inicial del segundo apellido por ejemplo) y comunicádselo a la profesora correspondiente para que lo sepa.

    Un saludo,
    Bea

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    la última pregunta está mal. Yo he puesto la que mas se parecia. Unai Gómez 5ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Unai. Me lo han dicho los compañeros anteriormente (leed los comentarios anteriores porque os pueden ayudar).
      Como hay un error, hemos dicho que no la tendremos en cuenta.
      Un saludo,

      Bea

      Eliminar
  14. Sergio ha vuelto a entrar, esta vez con nombre "SergioCM" y ya lo está haciendo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días soy Irene Medina de 5º B. Mientras estaba haciendo el kahoot me ha salido en la pantalla que había habido un error y me ponía que si quería descargar otra vez el kahoot. ¿Qué hago ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Irene.
      Vuelve a meterte cambiando el nombre (escribe por ejemplo la inicial de tu segundo apellido).
      Repite las respuestas que has hecho hasta que llegues por donde te has quedado y continúa haciéndolo.
      Un saludo,
      Bea

      Eliminar
  16. Hola Bea lo primero gracias por todo, ya he hecho el kahoot y creo q la última pregunta del examen esta mal no sé pero creo q es 416

    Muchas gracias,

    René Walls 5D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, René, hay un error. Me lo han dicho tus compañeros (intenta leer siempre los comentarios anteriores, que te pueden ayudar).
      Un saludo,

      Bea

      Eliminar
  17. Hola, soy Jorge, a mi el ultimo también me da 416. He marcado 426.

    ResponderEliminar
  18. Cristina podemos entrar por segunda vez en la prueba para ver los fallos? Me gustaría verlo solamente. Soy Samuel Mayordomo de 5ºA. Se el número de aciertos y de fallos, y quiero ver los tres fallos que he tenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio puedo ver el resultado que ha obtenido pero no los fallos aún. Cuando los pueda ver te lo diré. Hubo un error en las opciones de la última pregunta.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Ya he visto donde ha fallado. Mándame un correo a mi emai: cristinaaneiro@gmail.com y te cuento.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  19. Hola Bea, a la mitad del kahoot , se ha parado la pagina y me decía error.
    He hecho hasta la pregunta Nº 10. ¿Lo puedo hacer otra vez , o puedo hacer desde
    esa pregunta?
    Un Saludo
    Sara R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara. Repítelo si quieres, contesta lo mismo hasta esa pregunta y luego continúa haciéndolo. Pon Sara Rivero 2 de nombre por ejemplo.

      Eliminar
  20. Hola soy Irene 5A. Hay una pregunta que es convertir en número mixto 33/22, y yo creo que es 1 11/22, pero esa respuesta no sale y al ir a marcar 1 22/11 que era la que más se parecia he marcado otra respuesta, no se cual y me lo ha dado como mal contestado. Por favor por si lo puedes tener en cuenta al corregir.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene lo he estado comprobando y si sale esa opción. 1 11/22.
      1 22/11 no aparee entre las opciones.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Soy Irene Sierra 5A, mi padre ha entrado a hacer el examen y ha tomado fotos de ese error y de otro que también tuve mal porque puse como respuesta "ninguna es correcta" a la suma de 5/6 +7/6 y los resultados que me daba eran 4/4, 12/3, 6/12 y ninguna es correcta. ¿puedo pedirle que te las mande a tu correo?.
      Gracias.

      Eliminar
  21. Buenos días Bea , me he quedado sin internet en medio del examen de lengua . Cómo puedo continuar con el examen . Gracias Alejo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wednesday, 22nd April. HAPPY EARTH DAY!!!

Friday, 22nd May. ENGLISH: Reading comprehension+Word of the week

Thursday, 23rd April. English. HAPPY WORLD BOOK DAY!!