Miércoles, 1 de abril. Tareas Lengua y Matemáticas.

Buenos días a todos.

En el área de LENGUA hoy realizaremos el Kahoot para evaluar la unidad 7 y 8.
Para ello, tenéis las siguientes instrucciones:
1. Debéis poner NOMBRE Y APELLIDO. No se pueden poner otros nombres o apodos. 
2.  Solo se puede realizar una vez. En caso de hacerlo dos veces, solo tendremos en cuenta la nota del primero que hayáis realizado.
3. Si surgiera algún problema, escribidnos al correo o en los comentarios del blog para que podamos solucionarlo.
4. En esta ocasión tenéis dos minutos (120 segundos) para contestar cada pregunta. 
5. Tenéis el Kahoot disponible hasta las 23:00 de la noche.
6. Cada clase tiene un enlace distinto, fijaos bien.


ENLACES:

ENLACE KAHOOT 5º A

ENLACE KAHOOT 5º B

ENLACE KAHOOT 5º C      CÓDIGO: 040586

ENLACE KAHOOT 5º D     CÓDIGO: 0265841


Por otro lado, en el área de MATEMÁTICAS tenéis que realizar las siguientes actividades: 11, 13, 35 de la página 202-203. Están al final del libro del tercer trimestre, en el repaso trimestral.






Comentarios

  1. Buenos días Beatriz me podías confirmar que hicimos bien el kahhot de mates al final al terminarlo y al salir nos salió un mensaje que se podían perder los datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Sí, está bien. Tengo la nota de Ángel.
      Espero que hoy vaya mejor, que ayer dio la página muchos problemas.
      Un saludo,
      Bea

      Eliminar
  2. Hola soy Elena de 5°A, cuando estaba haciendo el kahoot me ha puesto que kahoot no funcionaba y ma ha sacado y todavía no lo había terminado. ¿ vuelvo a intentarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Elena. Vuelve a poner las mismas respuestas hasta donde hayas llegado y después continúa haciéndolo.

      Un saludo,
      Bea

      Eliminar
  3. Hola soy Noelia de 5ºB he tenido un problema con el kahoot porque no tenia conexión y entonces he tenido que repetirlo. El 1º no esta ni empezado podríais ponerme la nota en el 2º(NOELIA MORENO)

    Gracias : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro.
      No te preocupes tengo en cuenta el 2º que hagas.

      Eliminar
    2. Hola soy Noelia otra vez me he equivocado podeis ponermela nota en el 3º que en el segundo iba por la mitad y se me ha salido solo. El tercero es ( Noelia mg )
      no se si sera posible

      Gracias : )

      Eliminar
  4. Hola Bea se me ha quedado sin internet la tablet en el examen de lengua como puedo continuar me hace empezar y no puedo entrar.Alejo 5D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejo:
      Te contesto yo.
      Prueba a entrar de nuevo, poniendo en este caso tu nombre y la inicial de tu primer apellido, para que te deje hacerlo de nuevo.
      Luego Bea ya verá el comentario y lo tendrá en cuenta.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias he cambiado el nombre y he podido hacerlo .

      Eliminar
    3. No te preocupes, Alejo. Lo tengo en cuenta.

      Eliminar
  5. Soy Elena de 5°A he repetido el kahoot y el único que he podido terminar es el que pone Elena Galan 5 A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Elena:
      Pues nada Elena, no os preocupéis, que se tiene en cuenta el que este terminado.
      En este caso ese caso el de Elena Galan 5 A.
      Muchas gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola, en la pregunta que había que poner "pág" se me ha acabado el tiempo porque lo estaba haciendo con la tablet y no sé como se pone la tilde en la tablet. Lo voy a averiguar para próximas ocasiones y si no lo haré siempre con el ordenador. Hoy lo estaba utilizando mi hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Aitor:
      En principio configuré el kahoot para que funcionase sin tiempo, ya que es un examen. No se si habrá habido algún error en ese sentido.
      Siento que hayas tenido ese problema. Lo tendré en cuenta, no te preocupes.
      Muchas gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola. Cristina yo primero he puesto mi nombre y se ha puesto que lo he hecho pero que no he podido entrar al kahoot. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Olga:
    Intenta entrar de nuevo, si ves que no te deja con tu nombre y apellido por que ya estabas pon tu nombre y apellido 5 A o nombre y primera inicial de tu apellido para que puedas realizarlo de nuevo.
    Espero que esta ocasión no tengas problemas.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Cristina,
    Soy Romeo, estaba haciendo el kahoot y me ha sacado de la página en la pregunta 11.
    Voy a hacerlo otra vez para poder terminarlo. Entonces voy a poner de nombre
    Romeo Martínez 5B
    Un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final nos ha dejado entrar con Romeo Martínez5 para poder terminarlo.

      Eliminar
    2. Pues estupendo. tengo en cuenta ese.
      Muchas gracias.
      Un saludo.
      Cristina

      Eliminar
  10. Buenos dias Cristina se me ha cerrado la pagina y se me ha perdido el kahoot me podrias contar el que pone (Carla M.R)
    Muchas gracias
    Un saludo
    Carla 5A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, sin problemas.
      Y siento que estéis teniendo tantos problemas.
      Cristina.

      Eliminar
  11. Buenos días, soy Ander. hoy en el kahoot me han aparecido unas preguntas que no he entendido. Una me pedía la conjugación de sable, no se que verbo es. Otra el antónimo de comenzar, venían varios sinónimos y otra que no he entendido porqué era la correcta. Y otra que no recuerdo pero que tampoco he entendido. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Ander.
      No pide la conjugación de "sable", sino del verbo saber.
      En la pregunta del antónimo de comenzar, hay varios sinónimos, pero no todos, ya que hay un antónimo que es la respuesta correcta.

      Un saludo,
      Bea

      Eliminar
  12. Hola Bea!!!
    En las tareas de matemáticas me he confundido y en vez de hacer la actividad 13 he hecho la 12. Para solucionarlo he terminado haciendo las dos actividades.
    Te parece bien???
    Un saludo,
    Rocío

    ResponderEliminar
  13. Hola Bea:
    He intentado hacer el kahoot y no lo puedo hacer.La primera vez he usado el link.Una vez dentro del kahoot, me salían las respuestas cortadas y no me salía la pregunta.La segunda vez he buscado en Google play kahoot. Podía introducir el pin, pero me salía otro kahoot aleatorio.¿Que puedo hacer para hacer el kahoot?
    Lucía 5C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo metiéndote al de 5 D (escribe bien nombre y apellidos).
      Si así tampoco puedes, dímelo y buscamos otra solución.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wednesday, 22nd April. HAPPY EARTH DAY!!!

Friday, 22nd May. ENGLISH: Reading comprehension+Word of the week

Thursday, 23rd April. English. HAPPY WORLD BOOK DAY!!