Viernes 17 de abril: (Corrección tareas de todas la áreas).



Buenos días a todos.

Como os dijimos la semana pasada, las correcciones se enviarán los miércoles y viernes de cada semana así os podéis organizar mejor.

Os recordamos que antes de corregir las actividades, las mismas deben estar realizadas. No realicéis una simple copia de respuestas. Si tenéis muchos errores o dudas, por favor poneros en contacto con nosotras, os vamos ayudar en todo lo que necesitéis.





SOLUCIONES LENGUA: del 15 al 17 de abril

Un saludo.

Vuestras maestras de 5º.

Comentarios

  1. Hola!!!
    No se si me equivoco pero creo que la actividad 4 de lengua no la mandásteis.
    Gracias,
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Rocío!!

      Fabiana 5ºC

      Eliminar
    2. Hola!!!
      Yo creo que tampoco.
      Buen día,
      Ariadna 5ºD

      Eliminar
    3. hola buenos días.
      Es verdad ,creo que no la mandasteis pero yo la he hecho ahora y luego la he corregido.

      Eliminar
    4. Lo siento chicas, no había que hacerlo. Tenéis razón.

      Eliminar
  2. Hola en natural el ejercicio 1. no sale la palabra sound y en el dibujo no he puesto lo mismo.
    Espero que estéis bien Daniela5ºA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Daniela tiene razón no sale la palabra sound.
      Espero que tengáis un buen fin de semana.
      Ariadna

      Eliminar
    2. You are right it wasn't in the options! but you had to include it. Well done girls!

      Eliminar
  3. Hola Bea!!
    Ayer te mandé mi actividad sobre el debate y hoy me dice que no se ha completado la entrega. Miraremos a ver si lo podemos solucionar.
    Un saludo,
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea, en las correcciones de matematicas, en el ejercicio 5, faltan la b y la c.
    Mario Sanz

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, en el ejercicio 4 de matemáticas te piden la dimensiones en metros

    ResponderEliminar
  7. No entiendo el ejercicio 6 porque lo hice con la escala de arriba y si 5 cm es 5 km la solución me dio 50 km,

    ResponderEliminar
  8. No sé porque escala guiarme si por la de arriba o la de abajo. Y el ejercicio 7 tampoco lo entiendo. Me lo podías explicar

    ResponderEliminar
  9. Chicos, os corrijo todos los errores de las correcciones en el siguiente comentario.

    En el ejercicio 4 son 750 cm, pero como pide metros, son 7, 5 m
    En el ejercicio 5, la respuesta a la letra b) es 42 m y la letra c) 60 m.

    En la actividad 6, hay un error. Porque es distinta la información que hay en la escala gráfica que en la numérica. La distancia que hay de Tobaruela a Baeza son 5 cm. Si tengo en cuenta la gráfica numérica el resultado sería 5 cm x 200.000cm cada cm = 1.000.000cm = 10 km. Si tengo en cuenta la escala gráfica cada cm serían 5km, por lo que 5 cm del mapa x 5 km que mide cada uno = 25 km.

    Corregir la opción que hayáis escogido.

    Finalmente, en la actividad 7, si 35 km de la realidad son 7 cm en el mapa, realizo la división 35: 7 = 5 km que mide cada cm del mapa en la realidad. Teniendo este dato, únicamente tendré que pasarlo a cm para poder escribir la escala (5km =500.000 cm), por lo que la escala será 1:500.000


    Siento mucho todos los errores.
    Un saludo, Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Hola Bea!!

    Al medir la distancia entre Tobaruela y Baeza con una regla son 10 cm, de donde salen 5 cm??
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chicos, serán 10 cm. Es que como mi libro es distinto sale más chiquitito. Calculadlo con 10 cm entonces, si jejej
      Perdón

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wednesday, 22nd April. HAPPY EARTH DAY!!!

Friday, 22nd May. ENGLISH: Reading comprehension+Word of the week

Thursday, 23rd April. English. HAPPY WORLD BOOK DAY!!