Información Música

¡Hola!

Como podéis ver, en la parte superior derecha de este blog se han incluido los enlaces para los blogs de Educación Física, Religión y Música, por si os resulta más sencillo acceder a ellos.

En relación al blog de Música, que es de mi competencia, creo que todos sabéis como funciona, porque la mayoría habéis ido realizando las actividades que os he ido proponiendo. 

Tal y como aparece en la página de inicio del blog de música, si tenéis alguna duda o comentario que hacer sobre los temas que tratamos, quisiera que me escribáis a través de la sección "comentarios" ya que las aclaraciones que os pueda hacer, pueden servir también para resolver posibles dudas que puedan tener otros compañeros. Si tenéis que plantearme cualquier otra cuestión, podéis contactar conmigo por correo electrónico a través de esta dirección que también aparece en la página de inicio del blog: wenceslao.alcaide@educa.madrid.org

Con respecto a la temporalización de las unidades que hemos ido trabajando a lo largo de este periodo de confinamiento y las actividades que se han ido realizando, os informo de que lo más adecuado es ceñirse a ella, pero si algún alumno/a no ha podido realizar las actividades en su tiempo y las quiere llevar a cabo ahora, no hay ningún tipo de problema. Los enlaces para realizar las actividades continuarán activos hasta finales de mayo.

Bueno, ya sólo me queda desearos que disfrutéis con las actividades de música y si tenéis cualquier duda o cualquier cosa que os surja, ya sabéis como contactar conmigo.

Un saludo,

Wences





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wednesday, 22nd April. HAPPY EARTH DAY!!!

Friday, 22nd May. ENGLISH: Reading comprehension+Word of the week

Thursday, 23rd April. English. HAPPY WORLD BOOK DAY!!