Miércoles, 5 de mayo. Lengua y Matemáticas
Buenos días, chicos.
En el área de LENGUA hoy realizaremos el Kahoot para evaluar la unidad 9. Antes de comenzar, leed las siguientes instrucciones:
1. Debéis poner NOMBRE Y APELLIDO. No se pueden poner otros nombres o apodos.
2. Solo se puede realizar una vez. En caso de hacerlo dos veces, solo tendremos en cuenta la nota del primero que hayáis realizado.
3. Si tenéis cualquier problema y no os deja terminar de completarlo (esperemos que no suceda), volved a meteros en el link, introducid vuestro nombre y apellido y la inicial del segundo apellido y comenzad otra vez. Completad el Kahoot con las mismas respuestas que hayáis dado la primera vez (podemos ver el anterior Kahoot y compararlo) y las nuevas preguntas,id respondiéndolas tranquilamente. Además, escribidnos un comentario en el blog para tener en cuenta lo sucedido.
4. Si surgiera algún problema, escribidnos al correo o en los comentarios del blog para que podamos solucionarlo.
5. Hay un tiempo determinado para resolver cada pregunta.
6. Tenéis el Kahoot disponible hasta las 18:00h de hoy.
7. Cada clase tiene un enlace distinto, fijaos bien.
ENLACE KAHOOT 5º A
ENLACE KAHOOT 5º B
ENLACE KAHOOT 5º C
ENLACE KAHOOT 5º D
En el área de MATEMÁTICAS vamos a comenzar con una nueva unidad, la UNIDAD 10. Por lo tanto, volvemos a cambiar de libro y retomamos el libro del tercer trimestre.
En esta unidad vamos a trabajar las unidades de medida: longitud, masa y capacidad.
Para comenzar, vamos a aprender que es el sistema métrico decimal.
En primer lugar, leed la información de la página 154. A continuación, visualizar el siguiente vídeo, donde explica por qué surgió el sistema métrico decimal y en qué consiste:
(Ver hasta el minuto 3:25)
A continuación, haced las actividades 1, 3, 4 y 8 (pág. 154 y 155)
En el área de LENGUA hoy realizaremos el Kahoot para evaluar la unidad 9. Antes de comenzar, leed las siguientes instrucciones:
1. Debéis poner NOMBRE Y APELLIDO. No se pueden poner otros nombres o apodos.
2. Solo se puede realizar una vez. En caso de hacerlo dos veces, solo tendremos en cuenta la nota del primero que hayáis realizado.
3. Si tenéis cualquier problema y no os deja terminar de completarlo (esperemos que no suceda), volved a meteros en el link, introducid vuestro nombre y apellido y la inicial del segundo apellido y comenzad otra vez. Completad el Kahoot con las mismas respuestas que hayáis dado la primera vez (podemos ver el anterior Kahoot y compararlo) y las nuevas preguntas,id respondiéndolas tranquilamente. Además, escribidnos un comentario en el blog para tener en cuenta lo sucedido.
4. Si surgiera algún problema, escribidnos al correo o en los comentarios del blog para que podamos solucionarlo.
5. Hay un tiempo determinado para resolver cada pregunta.
6. Tenéis el Kahoot disponible hasta las 18:00h de hoy.
7. Cada clase tiene un enlace distinto, fijaos bien.
ENLACE KAHOOT 5º A
ENLACE KAHOOT 5º B
ENLACE KAHOOT 5º C
ENLACE KAHOOT 5º D
--------------------------------------------------------
En el área de MATEMÁTICAS vamos a comenzar con una nueva unidad, la UNIDAD 10. Por lo tanto, volvemos a cambiar de libro y retomamos el libro del tercer trimestre.
En esta unidad vamos a trabajar las unidades de medida: longitud, masa y capacidad.
Para comenzar, vamos a aprender que es el sistema métrico decimal.
En primer lugar, leed la información de la página 154. A continuación, visualizar el siguiente vídeo, donde explica por qué surgió el sistema métrico decimal y en qué consiste:
(Ver hasta el minuto 3:25)
A continuación, haced las actividades 1, 3, 4 y 8 (pág. 154 y 155)
Hola Bea!
ResponderEliminarHe hecho el kahoot y algunas preguntas no me daban puntos pero las contestaba bien, es lo que tiene que hacer?
Gracias,
Rocío
Hola, Rocío
EliminarNos preocupéis por los puntos, que lo que tenemos en cuenta son las respuestas correctas para incorrectas.
Bea
Vale, gracias, ¿nos vais a enviar la nota como la otra vez?
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarTengo la misma pregunta
EliminarSi, cuando tenga la nota de los kahoots os lo enviaré.
EliminarVale gracias.
EliminarHola Bea.
ResponderEliminarA mi me pasa lo mismo que a Rocio.
Un saludo Alejandra 5c.
Hola
ResponderEliminara mi también me pone awnser streak 4 +0
adios
Axel Murillo 5ºB
Hola!!!
ResponderEliminarA mí también me pasa
Un saludo
Buenos días Bea, en el libro pone que en el año 1792 la academia de Ciencias de París propuso el SMD, pero en el vídeo dice que lo propusieron en el año 1889
ResponderEliminarEs verdad Zaira pero eso no hace falta estudiarlo.
EliminarHola Zaira .
EliminarComo te as puesto la foto .
Alejandra 5c.
Hola, Zaira. No te preocupes por eso, que no es necesario.
EliminarMe encanta ver cómo va estas pendiente de todo jeje
Bea
A mi tampoco me han sumado puntos.
ResponderEliminarHola Bea soy Iván y queria decirte que que pasaba si vieramos el video entero
ResponderEliminarQue tengais un buen día
Iván
Nada, pero es que la superficie no la vamos a estudiar, es solo por eso.
EliminarGracias, Rocío.
EliminarNo pasa nada si queréis ver el vídeo entero. Pero como bien dice Rocío, no es necesario, ya que hay información que no vamos a estudiar, y os podéis liar más.
Bea
Hola Bea, en una pregunta del kahoot nunca y nada son negación en el libro. Pero nada me lo ha puesto como mal
ResponderEliminarAlba Martínez 5-D
A mi también
EliminarHola chicas. Nada puede ser adverbio de negación o de cantidad. Ambas respuestas son correctas. Aunque en el kahoot lo haya puesto incorrecto, está bien
EliminarHola Cristina!
ResponderEliminarEn más de una pregunta he puesto una (que era la correcta) y me ha puesto otra.
Espero que lo podáis solucionar
Buen día
Si tengo que volver a hacerlo porfavor avísarme
EliminarHola soy Unai Gómez de 5ºB, en mi caso me ha dado un error cuando iba por la segunda pregunta y no se si me ha tenido en cuenta esa pregunta porque cuando he vuelto a entrar he empezado desde la tercera. También he notado que no me puntuaba en las siguientes preguntas aunque creo que las respuestas estaban bien.
ResponderEliminarMuchas gracias