Monday, 11th May. NATURAL SCIENCE. Revision Unit 3: Ecosystems


Hi everyone, 

This week we wiil finish the revision of Natural Science.

Today, we will revise Unit 3 "Ecosystems":

What is an ecosystem?
Tropic relationships: food chain and food web.
Types of ecosystems: natural and artificial.

After you watch the video below, complete the worksheet (Liveworsheets.com)




5ºD Revision Unit Worksheet Unit 3 Ecosystems



IMPORTANT!! COMPLETE THIS WINDOW ONCE YOU FINISH THE WORKSHEET.


When you finish completing the worksheet a new window will be opened. 

There you have to write FULL NAME and CLASS (following this format please 5ºC). Then, we'll receive the results.



Have a nice week!

Bárbara and Noelia.

Comentarios

  1. buenos días Bárbara,
    en la ficha online he respondido en killer whale, shark and lion que eran consumidores secundarios y me lo ha cogido como primarios y entonces cuando me lo ha corregido me ha dicho que lo tenía mal.
    Pasa un buen día .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Are you sure they are secondary? They can eat primary and secondary consumers, so they are...They feed on other carnivores too.

      Eliminar
  2. Hello Noelia, cuando he terminado de hacer la ficha, he dado a enviar y en las correcciones aparecía como que no había puesto dos respuestas, en rabbit, y yo lo había puesto. Estaba en verde y se ha quitado. Estas fichas me suelen dar error y me ponen ejercicios mal que están bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitor, como todos los medios tecnológicos puede fallar, pero no te preocupes, tenemos en cuenta que la mayor parte esté bien hecha, no es un examen.

      Eliminar
  3. Hola Barbara,
    Cuando he hecho la ficha, me ponía que lo tenia todo bien y me ha puesto un 9,4.
    Gracias.
    Valeria 5D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo pero no se van a fijar en la nota, se van a fijar en las respuestas que hemos dado.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola chicas, podéis ver al final las respuestas si están bien, no mientras lo hacéis, si no sería tan facil como ver si se pone en verde y escoger otra opción.

      Eliminar
    4. Como ha dicho Rocío no es un examen, verificamos que la nota obtenida demuestre que habéis entendido la mayor parte de los contenidos, ya nos pondremos en contacto si vemos que falláis mucho. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a mis compañeros, he fallado sólo dos palabras y la nota era muy extraña y baja. Aunque me quedo más tranquilo con vuestros comentarios.
    Gracias, Unai Gómez 5ºB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wednesday, 22nd April. HAPPY EARTH DAY!!!

Friday, 22nd May. ENGLISH: Reading comprehension+Word of the week

Thursday, 23rd April. English. HAPPY WORLD BOOK DAY!!