Lunes, 4 de mayo. Lengua y Matemáticas

Buenos días, chicos.
Esperamos que hayáis descansado durante estos días.

Hoy, en el área de LENGUA repasaremos la unidad 9, por lo que tenéis que realizar la siguiente ficha:

FICHA REPASO U9(WORD)    FICHA REPASO U9 (PDF)

---------------------------------------------------------------------

En el área de MATEMÁTICAS, vamos a hacer un cuestionario, que incluye preguntas de cálculo mental y de repaso de temas anteriores. Para realizar el cuestionario, vamos a probar con una nueva aplicación, llamada Quizizz. 
Tenéis que pulsar en el siguiente enlace, que os llevará al cuestionario y meter vuestro nombre y apellidos (no se aceptan apodos).
Al inicio también podéis adaptar el cuestionario a vuestros gustos (si queréis que se lean las preguntas en voz alta, si queréis música...).
La realización del cuestionario es muy parecida a los Kahoot que hemos realizado. Habrá preguntas en las que tenéis que seleccionar la respuesta correcta, o preguntas en las que hay que seleccionar varias opciones. Además, en ocasiones os saldrán "poderes" que son pequeñas ayudas para sacar mejor puntuación. Haced click encima de ellos para poder utilizarlos. Ya veréis como es muy sencillo.

Cualquier duda que os pueda surgir, no dudéis en preguntarnos.

Aquí tenéis los enlaces para cada curso:

ENLACE 5º A

ENLACE 5º B

ENLACE 5º C

ENLACE 5º D


Los enlaces estarán disponibles hasta el día 5 de mayo (martes) a las 23:00.

Por otro lado, no olvidéis que mañana realizaremos el Kahoot para evaluar la Unidad 7 de Matemáticas. ¡No os olvidéis de repasar!

Bea y Cristina

Comentarios

  1. Hola Bea,
    Esto es solo para repasar o es un examen???
    Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna, yo creo que es solo para repasar porque en el calendario pone que mañana es el kahoot. Espero haberte ayudado. Carla 5A.

      Eliminar
  2. Hola Cristina ,
    He entrado con el ordenador al enlace y cuando ya había puesto mi nombre y hiba ha empezarlo se me a bloqueado y me salido , he probado con el móvil y me dejaba solo que me ponía que había un quiz sin completar que tenia el mismo nombre que el que me había puesto yo , y no le he dado todavía ha empezar con el móvil .Que hago ahora??Irene 5°B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Irene.
      Si te deja completar el anterior hazlo. Si no te deja, empieza uno nuevo.

      Un saludo,

      Bea

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Bea , no me deja completar el otro a si que el que tiene un asterisco es el que voy a completar .Irene 5B

      Eliminar
  3. Buenos días, me ha gustado mucho esta plataforma

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Quizziz está súper chulo!!!👍👍👌👌👌
    Jimena 5°B

    ResponderEliminar
  6. Sabiendo que os gusta ya lo utilizaremos otras veces :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wednesday, 22nd April. HAPPY EARTH DAY!!!

Friday, 22nd May. ENGLISH: Reading comprehension+Word of the week

Thursday, 23rd April. English. HAPPY WORLD BOOK DAY!!