Martes, 5 de mayo. Lengua y Matemáticas

Buenos días a todos.

En el área de LENGUA hoy realizaremos una ficha de comprensión lectora. Tenéis que leer el texto y completar las diferentes preguntas.

FICHA COMPRENSIÓN LECTORA (WORD) 
FICHA COMPRENSIÓN LECTORA (PDF)


Además, recordad que mañana realizaremos el Kahoot para evaluar la unidad 9, por que lo tenéis que repasar la unidad (palabras compuestas, adverbios, uso de la b y de la v, la rima y el verso...).
---------------------------------------------------------------------------------
En el área de MATEMÁTICAS vamos a realizar al Kahoot para evaluar la unidad 7. No obstante, antes de comenzar, leed detenidamente las siguientes instrucciones:

1. Debéis poner NOMBRE Y APELLIDO. No se pueden poner otros nombres o apodos. 
2.  Solo se puede realizar una vez. En caso de hacerlo dos veces, solo tendremos en cuenta la nota del primero que hayáis realizado.
3. Si tenéis cualquier problema y no os deja terminar de completarlo (esperemos que no suceda), volved a meteros en el link, introducid vuestro nombre y apellido y la inicial del segundo apellido y comenzad otra vez. Completad el Kahoot con las mismas respuestas que hayáis dado la primera vez (podemos ver el anterior Kahoot y compararlo) y las nuevas preguntas,id respondiéndolas  tranquilamente. Además, escribidnos un comentario en el blog para tener en cuenta lo sucedido.
4. Si surgiera algún problema, escribidnos al correo o en los comentarios del blog para que podamos solucionarlo.
5. No tenéis tiempo para resolver las preguntas. 
6. Tenéis el Kahoot disponible hasta las 18:00h de hoy.
7. Cada clase tiene un enlace distinto, fijaos bien.


Aquí tenéis los enlaces:

ENLACE CONTROL KAHOOT 5º A

ENLACE CONTROL KAHOOT 5º B

ENLACE CONTROL KAHOOT 5º C           CÓDIGO: 04196949

ENLACE CONTROL KAHOOT 5º D                CÓDIGO: 06146164



¡Mucha suerte!

Bea y Cristina

Comentarios

  1. Hola Cristina:
    Lo estaba completando y se me ha ido y he tenido que volver a entrar.

    Un saludo,
    Claudia Herranz 5B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha pasado lo mismo, y el que tengo completado es el que pone ( Noelia mg)
      Gracias
      Noelia 5ºB

      Eliminar
    2. hola soy cesar y tengo una duda podemos tener un papel en ingles para leerlo si no nos acordamos de algo,muchas gracias

      Eliminar
  2. Hola Bea!
    He realizado el kahoot y la segunda pregunta que había que ordenar unas coordenadas, yo creo que lo he hecho bien pero me lo ha puesto como mal, lo que quiero saber es la respuesta correcta para no volverme a equivocar en eso la próxima vez.
    Un beso y un abrazo para tod@s,
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea
    El ordenador se ha salido del kahoot a medias. Por lo tanto, como has dicho, voy a hacer el kahoot como Sara Olivera G.
    ¿Te parece bien?
    Gracias,
    Sara Olivera de 5ºC.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    A mi en la pregunta 3 lo he ordenado del 1 al 4 y me ha salido del revés ( del 4 al 1 ).
    Y me creo que lo he hecho bien.
    Un beso a todos.
    Eva.T

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea
    En el kahoot en la pregunta de escribir la respuesta he puesto 40 km y me la a dado como mal
    Que tengáis un buen día
    Álvaro Gutiérrez 5°C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Nosotros podemos ver vuestras respuestas, y aunque ponga erróneo, si ha sido una respuesta correcta, lo tendremos en cuenta.

      Eliminar
  6. Hola Bea, me ha pasado como a algunos compañeros, la pregunta de las coordenadas en "L" me da como error y creo que la tengo bien.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea la pregunta 3 del kahoot de ordenar creo que la tengo bien y me lo ha puesto mal. Podrías mirarlo.
    Gracias Arturo Ortiz 5D.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea,
    En la pregunta 3 lo ordene del 1 al 4 y me salió que estaba mal que era del 4 al 1 y en la 6 puse 40km y me sale que esta mal pero en las respuestas correctas sale así (40km)
    Gracias,
    Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Nosotros podemos ver vuestras respuestas, y aunque ponga erróneo, si ha sido una respuesta correcta, lo tendremos en cuenta.

      Eliminar
  9. Hola!
    En la pregunta de ordenar las coordenadas de la L, creo que las he colocado bien, de la 1ª a la 4ª y me ha puesto que estaba mal, y que era al revés de la 4ª a la 1ª.
    Gracias.
    Daniela Ortega 5ºB

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, chicos.
    Acabo de revisarlo y tenéis razón, la pregunta de la letra L es errónea. No os preocupéis, que haremos con la otra vez, y descartaremos esa pregunta de la nota final.



    ResponderEliminar
  11. Hola,
    En el kahoot, en el ejercicio de la L me ha puesto que estaba mal cuando lo había ordenado del número 1 al 4.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Jorge, a Mi en el ejercicio de la L me ha pasado lo mismo...he ordenado del 1 al 4.

    ResponderEliminar
  13. Hola Bea!!

    Cuando estaba haciendo el kahoot, me ha sacado del link.

    Fabi

    ResponderEliminar
  14. Hola Bea.

    A mi me pasa igual que algunos de los compañeros en el ejercicio de la L .

    Un saludo Alejandra López 5c.

    ResponderEliminar
  15. Hola , en el kahoot he puesto 40km junto y me daba como mal porque tenía que ponerlo separado . ¿Lo podéis comprobar , porfavor?
    Irene Medina 5B.

    ResponderEliminar
  16. Hola Bea en el kahoot cuando he empezado creía que había que poner el código y lo puse pero en realidad había que poner el nombre entonces ahora en el kahoot me llamo 06146164 en vez de Andrea Sánchez García. y en los ejercicios de la L y el otro de 40 Km también me lo han tomado como mal.
    Andrea Sánchez García 5D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wednesday, 22nd April. HAPPY EARTH DAY!!!

Friday, 22nd May. ENGLISH: Reading comprehension+Word of the week

Thursday, 23rd April. English. HAPPY WORLD BOOK DAY!!